16Mayo

Cómo elegir la puerta de aluminio adecuada

    En los últimos años, ha habido un aumento significativo de personas que deciden instalar puertas de aluminio en sus hogares. Su elección se ha convertido incluso más popular que las tradicionales de madera. Uno de los factores más importantes a la hora de elegir su puerta de aluminio es la forma y el tamaño que debe tener. Es muy importante elegir el tamaño que se adapte perfectamente al espacio del que se dispone. Una de las ventajas de las puertas de aluminio es que hay una amplia gama de formas, tamaños y acabados que seguro se adaptan a sus necesidades.

    Además las puertas de aluminio son altamente resistentes a la intemperie, a diferencia de las de madera, que se pueden deformar con el tiempo, siendo necesario un mantenimiento periódico de la misma. Las puertas de aluminio viene en una infinidad de acabados y colores, pudiéndose adaptar perfectamente a la decoración actual de su hogar.

    Las puertas de aluminio que desde PuertasAutomatic les ofrecemos, están realizadas en con dos chapas de aluminio estampadas de 1,5 mm. Con alma de madera blindada, con chapa de hierro acerado de 1 mm de grosor. Además poseen cerraduras de tres puntos (tres bulones por punto superior o inferior y pasador central macizo) con bombillo de seguridad, lo que hace de estas puertas una buena elección de seguridad para su hogar. Con cuatro bisagras de aluminio, marco de extrusión de aluminio, reforzado, de 1,6 mm de espesor, 10 cm de tabique, 5,5 cm de zona exterior curva, ingleteado y con sujeción mediante escuadras. Con un burlete especial tubular de goma de estanca y con la opción fijo lateral.

    Como veis no se puede pedir más a nuestras puertas. Estamos seguros que eligiendo tu puerta de aluminio en PuertasAutomatic estarás escogiendo la mejor opción para ti y para tu hogar. No lo dudes, entra y visítanos, y si tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder resolverla.

    Puedes ver nuestro catálogo de puertas de aluminio pinchando aquí.

Publicado en Noticias

23Marzo

Consejos para elegir la puerta de garaje automática

   Hoy en días, las puertas de garaje automáticas ya no son un simple lujo, sino más bien una necesidad, además en Marsamatic nuestras puertas son de última generación, con un precio que se adapta a sus necesidades, seguras y fáciles de mantener.

   Queremos daros unos consejos que debéis considerar a la hora de elegir vuestra puerta de garaje. Cada tipo de puerta de garaje ofrece diferentes ventajas y tienen características únicas. Pueden ser de tornillos de tracción, cadena de tracción y controlado por ordenador.

   El motor debe tener la potencia suficiente para levantar la puerta. Nuestro consejo es que se instalen motores de arranque y parada suave, son más silenciosas y reducen al mínimo el desgaste.

   Todas nuestras puertas disponen de un dispositivo de seguridad. La puerta invierte su dirección en el caso de que golpee algún obstáculo. El dispositivo de seguridad se activa electrónicamente. El mecanismo controlado por ordenador mide el tiempo de funcionamiento óptimo y la velocidad de la puerta.

   Si la puerta se acciona mediante el mando a distancia, éste funciona mediante un código aleatorio. Esta función de seguridad impide abrir la puerta de garaje del vecino y viceversa. El código aleatorio impide el robo del código. En el caso que no haya electricidad, todas nuestras puertas de garajes disponen de un sistema de apertura manual, con él podrá abrir la puerta igualmente.

   Existen modelos de gama alta, que tienen una función que permite abrir la puerta solo un poco para que por ejemplo el perro o el gato puedan salir.

   En cuanto al material podemos encontrarlas de acero, aluminio y fibra de vidrio.

   En PuertasMatic.es disponemos de todo tipo de motores y accesorios para puertas de garaje automáticas. Nuestros años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Publicado en Empresa

<<  1 2 [3